image

Andrea Mirete Blanco tiene ocho años y estudia tercer curso de Primaria. Su cabello es rubio y tiene los ojos castaños. Es candidata infantil a Reina de la Huerta y está muy ilusionada con la elección. Cuando sea mayor quiere ser profesora.

-¿Cuál es tu juego favorito?

-Me encanta jugar a las princesas y disfrazarme con mis amigas.

-¿Te lo pasas bien en las convivencias?

-Sí. Jugué mucho con otras niñas y me gustó bastante visitar el castillo de Lorca y, también, ver Calasparra y su Virgen.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Porque me hace mucha ilusión. Cuando eres la Reina de la Huerta vas de visita a muchas peñas, conoces gente nueva y te hacen muchos regalos.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí. Yo me lo paso muy bien en mi peña. Lo que más me gusta es bailar jotas.

-¿Te gustan los animales?

-Sí. Me gustan mucho los perros porque puedes pasearlos y enseñarles bastantes cosas. También son mis favoritos porque son muy cariñosos.

-¿Tienes alguna mascota en casa?

-Sí. Tengo peces de colores.

-¿Realizas alguna actividad extraescolar?

-Sí, realizo varias actividades. Voy a clase de baile y, ahora, estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

-¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor?

-Profesora de Educación Primaria porque me gustan mucho los niños y poder enseñarles cosas.

-¿Te gusta mucho ir al colegio?

-Si. La verdad es que soy bastante estudiosa. Lo único que no me gusta del colegio es tener que madrugar.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.