I VUELTA A SIERRA ESPUÑA.
3/14/2009 | Author:

image

PRESENTACION DE LA 1ª RUTA CIRCULAR A SIERRA ESPUÑA.


El pasado viernes 6 de Marzo, fue presentado en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia, en la localidad de Totana, la primera ruta circular a Sierra Espuña. La presentación fue realizada, por Antonio Ruiz, presidente de la Federación de Montaña de Murcia, por José Antonio Valverde, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana y por el presidente del club senderista de Totana.

La 1ª vuelta a Sierra Espuña, tendrá lugar el próximo 25 de Abril, tendrá un recorrido de 58 kilómetros y un desnivel acumulado de 1830 metros y tendrá tanto de punto de partida como de regreso el SAntuario de la Santa en Totana.

La ruta tendrá un carácter no competitivo y los participantes no podrán nunca superar al cabeza de carrera, que llevara un ritmo medio de 6 km/hora y deberán llevar una velocidad mínima de 4 km/hora; de no superar este ritmo los participantes deberán abandonar la prueba utilizando los servicios de evacuación que la organización brindara a tal efecto.

Esta ruta organizada por el club senderista de Totana, tiene la colaboración, de la federación de Montaña de la Región de Murcia, del Ayuntamiento de Totana y Aledo, del Hotel Monasterio Santa Eulalia, de la Mancomunidad turística de Sierra Espuña y de Protección civil.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 9 de marzo.

El precio de la cena es 25,00 € por persona, próximamente os informaremos del menu.
Para mas información www.clubsenderistatotana.es y rutacircular@clubsenderistatotana.es

Prensa Club Senderista de Totana.

This entry was posted on 3/14/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.