image

Leticia Tornel Pedreño tiene 18 años, mide 1.62 de estatura, pesa 60 kilos y sus cabellos son castaños, al igual que sus ojos. Estudia Administración y Dirección de Empresas (ADE).

-¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

-Su gente. Todos los murcianos son personas muy simpáticas y dispuestas a conversar con cualquiera, aunque no lo conozcan.

-¿Qué planes tienes para el futuro?

-Me gustaría poder trabajar en un banco, o en una empresa, y fundar una familia aunque, por el momento, no tengo novio.

-¿Qué valoras más en un hombre?

-Que sepa hacerme reír.

-¿Qué te gusta más de la vida tradicional?

-Su gastronomía. Todos sus platos están buenísimos, tal y como los hace mi abuela.

-¿Sueles colaborar con tu peña?

-No. Ando muy liada con los estudios.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Para vivir las Fiestas de Primavera desde otra perspectiva. Pienso que tiene que ser interesante esta nueva experiencia.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Que trabajan mucho para organizar el Bando de la Huerta y otras fiestas. Son idóneas para mantener las costumbres antiguas.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Me gusta leer algún libro, especialmente novelas románticas.

-¿Cómo ves el futuro de la Huerta?

-Está en peligro. No ya por la falta de agua, sino por la cantidad de construcciones que están haciendo en ella.

-¿Te gusta ir al cine?

-Sí. Suelo ir los fines de semana. Me gustan especialmente las comedias.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.