image

Fuensanta Sánchez Castillo tiene nueve años. Su cabello es castaño claro y tiene los ojos a tono. Estudia cuarto curso de Primaria y quiere ser reina de la Huerta infantil. La asignatura que menos le gusta son las Matemáticas y, de mayor, quiere ser veterinaria para cuidar de los animales cuando estén enfermos. No tiene animales en casa, pero le gustaría tener un pastor alemán y un caballo.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta infantil?

-Porque es un honor representar a la peña de mi pueblo y a todas las personas que viven en él.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, sobre todo bailar la jota de Murcia.

-¿A qué te gusta jugar más?

-A las muñecas; también me gusta mucho dibujar y cantar canciones en inglés.

-¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor?

-Me gustaría ser veterinaria de mayor, porque todos los animales me encantan, sean los que sean. Creo que es estupendo poder cuidar de los animales cuando están malos.

-¿Tienes alguna mascota en casa?

-No, porque no tengo sitio. Si pudiera, me gustaría tener un perro pastor alemán y también un caballo. Me encantaría poder montar a caballo y jugar con mi perro.

-¿Realizas alguna actividad extraescolar?

-Sí, estoy aprendiendo a bailar.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí, me gustan mucho todas las asignaturas, aunque mi favorita son las Ciencias Naturales.

Lo que menos me gusta del colegio son las matemáticas porque a veces son muy difíciles.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.