image

Paloma Pérez Moreno tiene dieciocho años, mide 1.70 de estatura y pesa 56 kilos. Es morena de ojos castaños, y está estudiando Derecho en la Universidad de Murcia. Desea ser Reina de la Huerta.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Me parecen un foco muy importante de cultura y un exponente de tradiciones. Creo que desempeñan una labor muy importante para la difusión del folclore regional.

-¿A qué piensas dedicarte en un futuro?

-Quiero ejercer la abogacía o ser Registradora de la Propiedad.

-¿Tienes novio y planes de boda?

-Tengo novio, que me apoya totalmente en mi deseo de ser Reina de la Huerta. No tenemos planes de boda por el momento, porque soy muy joven y tengo que terminar la carrera.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Porque me parece una experiencia muy bonita

-¿Qué cualidades valoras más en un hombre?

-Su forma de ser, que sea fiel, sincero, cariñoso y que sepa quererme.

-¿Qué es lo que más te gusta de la vida tradicional?

-El baile. De hecho, estoy en mi peña por eso, porque me gusta bailar folclore.

-¿Sueles colaborar en las actividades que organiza tu peña?

-Sí. Pertenezco al grupo de baile, toco en la rondalla y suelo ayudar en todas las actividades culturales que se organizan.

-¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

-Me apasiona mi región y cada uno de los rincones me parecen maravillosos.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Leer, escribir, y salir con mis amigos.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/21/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.