image

Los hermanos Carlos y Juani Guirao fueron proclamados anoche como nuevos Sultanes del Bando Moro en un acto celebrado en el teatro Thuillier. Junto a ellos también fueron proclamados como Sultanes Infantiles los niños Julián Medina y Verónica Gómez. El acto estuvo precedido por un pasacalles iniciado en la plaza Elíptica y que contó con la participación de músicos, caballos y dos grupos de bailarinas que pusieron aire medieval a la tarde.

Entre los asistentes se encontraban el Delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, así como los alcaldes de Bullas, Esteban Egea, y el de Almansa, Fermín Cerdán; así como el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda y el hermano mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, José Luis Guerrero, que junto al presidente del Bando Moro, Enrique Soler, ejercieron de anfitriones acompañando a los nuevos Sultanes en un acto que finalizó con una Cena de Gala en los Salones Castillo de la Cruz.

Fisgoneado en La Verdad.
This entry was posted on 3/15/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.