image

María Dolores Alarcón Alcaraz tiene nueve años, su pelo es castaño y tiene los ojos oscuros. Estudia cuarto curso de Primaria y es aficionada a los bailes regionales y a la natación. Se ha presentado para ser elegida Reina de la Huerta infantil.

-¿Te gusta mucho ir al colegio?

-Sí, mucho. Lo que más me gusta es cuadno tengo clase de inglés y realizar trabajos en grupo. Se pasa muy bien.

-¿Qué es lo que menos te gusta del colegio?

-Las clases de Educación Física.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Para representar a Murcia, a sus gentes, sus costumbres y su historia. Creo que tiene que ser bonito ser Reina de la Huerta.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí. Se pasa muy bien dentro de éstas. En mi peña hacen muchas actuaciones y viene mucha gente de otros grupos y, de esta manera, nos conocemos mejor. Me gusta mucho ese ambiente.

-¿A qué te gusta jugar más?

-Al baloncesto, al mate, al parchís y al dominó. Tengo muchas amigas y juego con ellas.

-¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor?

- Profesora. Me encantaría poder enseñar a muchos niños a leer y a estudiar. Creo que enseñar a los demás es la profesión más bonita que existe.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, sobre todo los perros porque son los mejores amigos para los juegos.

-¿Tienes alguna mascota en casa?

-Sí, tengo un perro muy bonico. Se llama William y le gusta mucho jugar conmigo. Nos lo pasamos muy bien. Además, yo le cuido mucho.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.