image

Ainhoa Peña Nicolás es una dulce niña que tiene siete años, estudia segundo curso de Primaria y su pelo es de color negro. Esta pequeña morena tiene los ojos castaños y es candidata infantil a Reina de la Huerta.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí, me gusta mucho ir porque tengo mucos amigos y me lo paso muy bien. Lo único que no me gusta nada es tener que hacer los exámenes que me ponen mis profesoras.

-¿Cuál es tu juego favorito?

-Me gusta mucho jugar al escondite con mis amigas.

-¿Por qué quieres llegar a ser Reina de la Huerta?

-Quiero llegar a ser Reina de la Huerta porque sería un gran honor para mí y también para toda la gente que forma la peña. Se llevarían todos una gran alegría si salgo elegida.

-¿Qué materia te gusta más estudiar?

-La materia del colegio que más me gusta es el dibujo.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, me gustan mucho las peñas huertanas. Yo creo que te enseñan cosas antiguas de las tradiciones, para que no se pierdan y las recordemos siempre.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, me gustan mucho los animales. Yo tengo un canario en mi casa que se llama Pichi. También me gustan mucho los perros porque son unos animales muy buenos y bastante jugetones.

-¿Haces alguna actividad extraescolar en tu tiempo libre?

-Sí, estoy aprendiendo a nadar y también voy a baile.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.