image

Isabel María Alcaraz Rodríguez tiene 19 años, es castaña de ojos oscuros, mide 1.62 de estatura y pesa 60 kilos. Actualmente está en segundo de Bachiller.

-¿Qué le gustaría ser en un futuro?

-Profesora de discapacitados.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Que son una buena forma de promocionar y fomentar el folclore murciano.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Porque me sentiría muy orgullosa de representar a Murcia y porque sería una experiencia nueva y muy interesante.

-¿Qué cosas aprecias más en un hombre?

-Que sea sincero, sencillo y honesto.

-¿Qué te gusta más de la vida tradicional?

-El concepto de familia y algunas tareas agrícolas como la recolección de fruta y, sobre todo, comerla en el propio bancal.

-¿Colaboras en las actividades de tu peña?

-Sí, en las Fiestas de Primavera ayudo en la barraca. También estoy en el grupo de labores artesanales, haciendo bolillo.

-¿De Murcia qué es lo que más le gusta?

-El santuario de La Fuensanta.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Me gusta mucho hacer senderismo y suelo ir por el Valle con mis amigos. También me gusta pasear alrededor de mi casa.

-¿Cómo ves el futro de la Huerta?

-Mal, porque están construyendo demasiado. Deberían respetar más los entornos naturales y conseguir agua para Murcia.

-¿Qué películas, programas y libros te gustan?

-Las películas de amor, basadas en hechos reales y las cómicas. Prefiero los programas de humor y las novelas de misterio.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.