image

María Rosell Oñate, tiene 21 años, mide 1.64 de estatura, pesa cincuenta y dos kilos. Su cabello es castaño oscuro, al igual que sus ojos. Actualmente está en segundo curso de Magisterio Infantil y desea ser Reina de la Huerta.

-¿Por qué te has presentado a Reina de la Huerta?

-Porque me lo ha pedido mi peña. Sería un gran orgullo para mí poder representar a mi ciudad, tanto a nivel nacional como regional.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Su labor es muy importante, ya que se encargan de mantener las tradiciones. Para los jóvenes son un gran ejemplo a seguir.

-¿Qué aprecias más en un hombre?

-La sinceridad y el respeto.

-¿Qué valoras más de la vida tradicional?

-Me encanta la indumentaria, creo que los refajos, en todas sus variantes, son muy bonitos, así como las demás prendas de vestir, tanto de hombre como de mujer. También me encanta la gastronomía tradicional. Creo que todo está muy bueno y contribuye a mantener una dieta equilibrada.

-¿Sueles colaborar en tu peña?

-Sí. Estoy retomando el baile, ya que por mis estudios tuve que dejarlo. Ahora estoy volviendo a bailar con el grupo.

-¿Qué te gusta más de Murcia?

-Me encantan sus costas, el casco urbano y el clima que tenemos.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Escuchar música, salir con mis amigas y hacer deporte.

-¿Cómo ves el futuro de la Huerta?

-Mal. Como sigan construyendo al mismo ritmo, nos quedaremos sin ella.

-¿Sueles ir al cine?

-Siempre que puedo. Me encantan las comedias románticas.

-¿Qué te gusta leer o ver en televisión?

-Sí, suelo ver las series de moda. Leo novelas que sean interesantes y entretenidas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.