image

Laura Sánchez Franco tiene diez años, es morena, de ojos oscuros y estudia cuarto curso de Primaria. Desea ser reina de la Huerta, y le gusta mucho la cocina y el baile.

-¿Qué te ha llevado a decidir que quieres ser reina de la Huerta?

- Porque creo que me lo pasaría muy bien. Podría jugar con las otras niñas que son las damas de honor y conocer otras peñas.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

- Sí, porque me gusta mucho la cocina y el baile y en las peñas se aprende bien las dos cosas. También juego mucho con mis amigas.

-¿Te gustan los animales?

Sí me gustan los animales, especialmente los perros, porque son muy cariñosos. Me gustaría tener una perra porque sería mi mejor amiga y jugaríamos juntas.

- ¿A qué te gusta jugar cuando estás con tus amigas?

- A las competiciones.

- ¿Y haces también alguna actividad extraescolar?

- Sí, estoy aprendiendo a bailar y también voy a correr

- ¿En qué te gustaría trabajar cuando seas mayor?

Me gustaría mucho ser abogada. En mi casa dicen que tengo muchas leyes, por eso creo que lo haría bien, y defendería muy bien a quien lo necesitase.

- ¿Te lo pasaste bien en la convivencia?

- Sí, fue una experiencia muy bonita. Estuvimos visitando el castillo de Lorca y me gustó mucho. También estuvimos en Calasparra, viendo a la Virgen de la Esperanza, y el río. Lo pasé muy bien con las otras niñas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.