La entidad cultural pone en marcha la IV edición de su concurso de fotografía, con un primer premio de 1.500 euros.

image

Cartagena Puerto de Culturas pone en marcha la IV Edición del Concurso de Fotografía. Bajo el slogan 'Se busca una historia robada', se invita a los participantes a reflejar con una imagen una ciudad histórica, un enclave geográfico estratégico o la apuesta de la ciudad por recuperar su lugar en la Historia, a través de sus yacimientos y centros de interpretación.

Para esta convocatoria, Cartagena Puerto de Culturas propone darle la vuelta a la cámara para transmitir historias, mostrar la ciudad desde el punto de vista del visitante que viene a disfrutar sus recursos. El objetivo es que todos los participantes enfoquen su objetivo hacia una vivencia, una experiencia vivida en la ciudad y reflejar cómo se disfruta de la ciudad.

Se otorgará un primer premio dotado con 1.500 euros, un segundo premio de 800 euros y 5 accésit de 300 euros cada uno. El plazo del concurso, dirigido a todos los aficionados de la fotografía, se mantendrá abierto hasta el día 27 abril.

Para más información, Cartagena Puerto de Culturas pone a disposición el número de teléfono 968 50 00 93 y la web www.cartagenapuertodeculturas.com

Prensa Ayto. de Cartagena.

This entry was posted on 3/20/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.