La elección de las abanderadas mayor e infantil de la Federación de Moros y Cristianos se celebrará a las 19'00 horas en el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, en Espinardo.

Al cargo optan cuatro candidatas infantiles, y siete mayores, que a su vez, son abanderadas de los distintos grupos festeros que representan.

En la categoría infantil se presentan: Tania Ruano, de la mesnada Caballeros y Damas de Nuestra Señora de la Arrixaca; Aitana Lizán, de los Caballeros del Temple; Zaida María de la Arrixaca Capel, de los Almorávides de Mursiy; e Irema María Muñoz, de la kábila de Aben Mardenix.

Las candidatas mayores son Deyarina Ruano, de la mesnada de Nuestra Señora de la Arrixaca; Fuensanta García, de las Huestes de Fernández III; Ana Elena Guerrero, del Temple; Saray Castejón, de Abderramán II; María Jesús Lacarcel, de la kábila de Ibn Arabí; María Péz, de los Almorávides de Mursiya; y Lorena Lucas, de Abu-l-Abbas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/14/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.