image

María José Ramos Molina tiene dieciocho años. Mide 1,75 de estatura y pesa 72 kilos. Tiene el cabello negro y sus ojos son verdes. Actualmente está estudiando segundo curso de Bachiller.

- ¿Qué te gustaría ser en un futuro?

- Me gustaría ser maestra de Primaria o estudiar Bellas Artes y dedicarme a ello. Ambas carreras me gustan mucho.

- ¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

- Porque me gustaría representar a la mujer de la huerta murciana de la mejor forma posible y porque me haría mucha ilusión personalmente.

- ¿Tienes novio?

- Sí y me apoya totalmente en mi decisión de ser candidata a reina de la Huerta.

- ¿Tienes planes de boda pronto?

- Por el momento no. Primero quiero terminar mis estudios y estar más segura de mi decisión de formar una familia.

- ¿Qué cualidades valoras más en un hombre?

- Ante todo la sinceridad y la fidelidad. Creo que ambas cosas son esenciales.

- ¿Qué opinas de las peñas huertanas?

- Que se merecen más apoyo por la gran labor que hacen. Tanto las instituciones como sus socios o personas en general deberían valorarlas más y fortalecerlas.

- ¿Qué valoras más de la vida tradicional?

- Su gastronomía, en especial el cocido con pelotas.

- ¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

- Sus paisajes y sus gentes. Ambas cosas me encantan

- ¿Cómo ves el futuro de la huerta murciana?

- Lo veo algo mal porque poco a poco se van perdiendo las zonas de huerta, debido a la falta de agua y a las construcciones. También se está perdiendo nuestras tradiciones, cada vez se practican menos.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.