image

Carmen María López Ferre tiene nueve años, es morena de ojos oscuros y estudia Cuarto Curso de Primaria. Es candidata infantil a Reina de la Huerta

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí. Me gusta muicho ir al colegio porque tengo muchas amigas.

-¿Qué materia es la que más te gusta estudiar y cuál es la que menos?

-Mi favorita es Conocimiento del Medio. No me gusta nada estudiar Inglés. Me parece muy difícil y engorroso.

-¿Por qué quieres llegar a ser Reina de la Huerta?

-Porque se pasa muy bien siendo la Reina de la Huerta, ya que te regalan muchas cosas, conoces a mucha gente y haces muchos amigos. También conoces muchos sitios nuevos.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, ya que pertenezco a una peña huertana desde que nací. Me gusta mucho ir y también ayudar en la barraca durante las Fiestas de Primavera.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, me gustan mucho todos. Mi animal favorito es el perro porque todos son muy cariñosos y juguetones.

-¿Tienes alguna mascota en tu casa?

-Sí,tengo un perro muy bonito, algunos pájaros y peces.

-¿Qué quieres ser de mayor?

-Me gustaría ser veterinaria, porque me gustan mucho los animales, y quisiera poder cuidarlos cuando estén enfermos.

-¿Haces alguna actividad extraescolar en tu tiempo libre?

-Sí. Voy a baile regional para aprender muy bien a bailar la jota.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.