image

Marta Fernández Gómez tiene nueve años, su cabello es rubio y tiene los ojos verdes. Estudia cuarto curso de Primaria, y es candidata a Reina infantil de la Huerta. Lo que más le gusta es hacer el pino y bailar la jota, además de practicar varios deportes. Confiesa que, de mayor, le gustaría ser bailarina porque se pasa la vida bailando y le encanta la música. Su punto débil son las Matemáticas.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí mucho. Me encanta estudiar Conocimiento del Medio y hacer Educación Física. Lo que peor se me da son las Matemáticas porque las encuentro demasiado difíciles para mi.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Porque me gustan mucho las costumbres huertanas y también la huerta. Creo que es muy bonita y tenían que cuidarla mucho y darle todo el agua que hace falta para regar.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, me lo paso muy bien en la mía. Sobre todo, me gusta bailar la jota y todas las cosas que hacen.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, mucho. Me gusta jugar con ellos y cuidarlos. Me encantan los peces.

-¿Tienes alguna mascota en tu casa?

-Sí, tengo un perro, un gato y una tortuga. Son muy buenos y se portan muy bien.

-¿A qué te gusta jugar?

-Me encanta hacer el pino. Lo hago muy bien. Y también bailar jotas.

-¿Haces algún deporte extraescolar?

-Sí, juego a balonmano y también a voleibo. Me gustan mucho los deportes.

-¿Qué te gustaría ser de mayor?

-Bailarina. Siempre estoy bailando y me gusta mucho la música.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.