image

Carmen María Martínez Pérez tiene nueve años, estudia cuarto curso de Primaria, es de cabello castaño y tiene los ojos del mismo tono. No le gusta estudiar inglés, aunque quiere ser profesora en un futuro. Lo que le gustan mucho son los animales y, de hecho, tiene en casa un gato, una tortuga, un hámster y dos pájaros. También le gusta ir al colegio por los amigos que tiene allí. Y, por supuesto, es una entusiasta de las peñas huertanas, en las que se aprende a bailar y otras muchas cosas.

-¿A qué te gusta jugar más?

-Me encanta jugar al fútbol, al baloncesto y a los juegos de mesa.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, mucho. Me encanta cuidarlos y mimarlos, porque son muy cariñosos.

-¿Tienes alguna mascota en casa?

-Sí, tengo un gato muy juguetón, una tortuga que es algo tímida, un hámster y dos pájaros muy simpáticos.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Para representar a Murcia y para pasármelo muy bien.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí. Lo que más me gusta del cole son los profesores y los amigos que tengo allí.

-¿Qué es lo que más te gusta estudiar?

-La lengua es mi asignatura favorita.

-¿Haces alguna actividad extraescolar?

-Sí. Hago deportes, practico el fútbol y la natación. También voy a clases de baile. Aprendo a bailar la jota, clásico, español y moderno.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, me gustan mucho las peñas huertanas porque se pasa muy bien con ellas y, además, se aprende a bailar y a otras muchas cosas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/21/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.