image

Marta Lucía Herreros Albero tiene diez años, su pelo es color castaño y tiene unos bonitos ojos color miel. Estudia cuarto curso de Primaria y es candidata infantil a Reina de la Huerta. De mayor le gustaría se científica y su sueño es inventar una vacuna contra las enfermedades del futuro.

-¿A qué te gusta jugar?

-Me gustan todos los juegos, pero sobre todo suelo jugar con mis amigas a bailar.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Para representar a todas las niñas de Murcia, ya que me hace mucha ilusión.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí, porque se aprenden muchas cosas; también porque veo a mis amigas y jugamos. Además, a veces, vamos de excursión.

-¿Qué es lo que menos te gusta del colegio?

-Que hay que madrugar para ir y que los recreos son muy cortos.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, me gustan mucho. Sobre todo, porque te enseñan cosas de las tradiciones murcianas y porque se baila la jota. También por las comidas que hacen, que están muy buenas.

-¿Te gustan los animales?

-Sí. Tengo un perro que se llama Pencho y tiene dos años. Es muy juguetón y muy cariñoso. También me gustan las tortugas y los caballos.

-¿Realizas alguna actividad extraescolar?

-Sí. Estudio inglés, voy a nadar y a clases de ballet.

-¿Qué te gustaría ser de mayor?

-Me gustaría ser científica para poder estudiar muestras de laboratorio y las células de la vida. Me gustaría inventar una vacuna contra las enfermedades del futuro.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.