image

Trinidad Belmonte López tiene 19 años, es morena y sus ojos son oscuros, mide 1.71 de estatura y pesa sesenta y dos kilos. Es esteticista, y trabaja en un salón de belleza. En un futuro le gustaría dirigir su propio salón de belleza. También es candidata a Reina de la Huerta.

-¿Cómo ves el futuro de la huerta?

-Pues mal, como sigan así las cosas van a acabar con la poca huerta que queda, lo cual me da mucha pena. Supongo que las peñas huertanas seguirán luchando por mantenerla y porque no se pierda.

-¿Qué actividades te gusta practicar en tu tiempo libre?

-Me gusta mucho ir al cine, salir con mi pareja y con amigos.

-¿Qué tipo de películas te gusta más ver?

-Las de intriga y terror.

-¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

-El santuario de la Fuensanta; es precioso.

-¿Te gusta ver la televisión?

-Apenas tengo tiempo para verla. Me gusta ver las noticias y los Simpson.

-¿Qué te gustaría ser en un futuro?

-Me encantaría dirigir un salón grande de belleza.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Creo que las peñas son una gran agrupación y que trabajan mucho para que no se pierdan las raíces de nuestras tradiciones y de la cultura popular.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Porque me siento muy murciana y muy española y me encantaría poder representar a Murcia como se merece.

-¿Colabora habitualmente en las actividades de su peña?

-Sí, formo parte del coro de la peña.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/21/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.