La novela titulada Entre la arena y el cielo, presentada bajo el lema Magassouba, ha sido la ganadora de la décima edición del Premio de Novela Corta organizado por el Casino. El fallo del jurado se ha dado a conocer recientemente tras el encuentro mantenido entre los integrantes del mismo en el Centro Cultural.

Consolación González Rico es la autora de la obra premiada. Es natural de Toledo. Junto a ella, los trabajos que han sido seleccionados como finalistas son los titulados La podredumbre y el mar, bajo el lema de Caufield; y Sueños en conserva: crónicas Anchurias, bajo el lema Razul.

El jurado ha estado compuesto por Manuel Martínez Arnaldos como presidente; los escritores José Luis Molina Martínez y Pedro Felipe Sánchez Granados; las biliotecarias Susana de Torres y Luisa María García; y el representante de la Consejo Municipal de Cultura, Santos Campoy García.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.