image

Claudia García López tiene siete años, su pelo es color castaño y tiene los ojos oscuros. Estudia segundo curso de Primaria y sueña con ser actriz de cine. Por el momento aspira a ser reina de la Huerta. Como niña que es le encanta ir al colegio porque se lo pasa muy bien en los recreos y jugar al escondite y al pilla-pilla. Pero de mayor, le gustaría ser actriz de cine para hacer muchas películas y hacerse muy famosa. De momento, es candidta y desea ser Reina infantil de la Huerta.

-¿Te gusta mucho ir al colegio?

-Sí. Lo que más me gusta del colegio es el patio, porque me lo paso muy bien en los recreos. Y lo que menos me gusta son los exámenes.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Para representar a Murcia y a mi peña

-¿Te gustan mucho las peñas huertanas?

-Sí, me gustan mucho las peñas huertanas porque se pasa muy bien en ellas, hacen muchas fiestas y, además, te enseñan a bailar.

-¿A qué te gusta jugar más?

-Al escondite y al pilla-pilla.

-¿Qué te gustaría ser de mayor?

-Me gustaría ser actriz de cine para hacer muchas películas y hacerme muy famosa.

-¿Realizas actividades extraescolares?

-Sí, realizo varias actividades. Voy a clases de ballet y también de flamenco y de jotas.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, me gustan mucho todos los animales, especialmente los gatos proque son muy suaves y cariñosos.

-¿Tienes alguna mascota en casa?

-Sí. Tengo un perro, un agaponi y una cobaya. Juego mucho con ellos.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/21/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.