image

Ana María Olivares Vera tiene siete años, es rubia y tiene unos preciosos ojos verdes. Estudia segundo curso de Primaria y asegura que se lo pasó muy bien de convivencia, tanto en Calasparra como en Lorca.

-¿Qué te gusta más de las peñas huertanas?

-Los bailes y los trajes. Los refajos son muy bonitos. También me gustan mucho las jotas que bailan.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí. Me gusta estudiar, sobre todo matemáticas. El resto de las materias también se me dan bien.

-¿Tienes muchos amigos en el colegio?

-Sí. Me llevo muy bien con todos y jugamos mucho allí.

-¿A qué te gusta jugar?

-Me gusta mucho hacer pases de modelos. También me encanta jugar con todas mis muñecas a los profesores.

-¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor?

-Quiero ser médico para poder curar a las personas que se pongan malas.

-Además de jugar e ir al colegio, ¿realizas alguna actividad extraescolar?

-Sí, voy a natación dos veces por semana y también bailo jotas.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, mucho. Sobre todo los perros, porque todos son muy cariñosos y juguetones.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Porque me gusta conocer nuevos amigos y vivir una nueva experiencia. Si sales reina o dama, visitas muchas peñas y te haces amiga de todas las niñas que están dentro de ellas.

-¿Te lo has pasado bien en la convivencia?--Sí. Han sido dos viajes muy bonitos. Estuvimos en Lorca y en Calasparra. En los dos lugares lo hemos pasado muy bien.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.