La Federación de Peñas Huertanas, con la colaboración de Estrella de Levante, ha organizado el concurso Vivir desde dentro el Bando de la Huerta, para acertar quién será la Reina de la Huerta, que saldrá elegida el próximo 28 de marzo en el pabellón Príncipe de Asturias.

Se sortearán entre los acertantes tres premios consistentes en tres días de estancia gratis en Murcia, durante los días 12, 13 y 14 de abril para disfrutar del Bando de la Huerta y sus celebraciones. Cada uno de los premios es para dos personas, y se hospedarán en el Hotel Nelva. La comida y la cena la harán en diferentes barracas huertanas, invitados por la Federación de Peñas Huertanas. Estrella de Levante obsequiará a cada una de las tres parejas agraciadas con su peso en la afamada cerveza de nuestra tierra.

Las votaciones pueden hacerse en la página web de la Federación: www.frphuertanas.es, a partir del 9 de marzo, fecha en que se colgarán las fotos.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/02/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.