image

Ángel Martínez y Carmen Furelo (en los extremos), junto al alcalde, el presidente de la CAM y Ángel Campos.

Instituciones, empresas, asociaciones, personas y colectivos se vuelcan año tras año en la promoción del municipio, y el Ayuntamiento, a propuesta de la Asociación Cultural Kábila Almorávides, reconoce esta labor a través de los Premios Tomir. En su undécima edición, estos reconocimientos, que se entregarán la próxima semana, han recaído, a nivel internacional, en la red Caminos de Europa, y recogerá el galardón su presidenta, Mari Carmen Furelos Gaiteiro. A nivel nacional, en el director de los Servicios Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras Gómez; a nivel regional, en la Asamblea Regional de Murcia; a nivel local, en la empresa Embutidos la Cruz y la Mención Especial será para el presidente territorial de Caja Mediterráneo en Murcia, Ángel Martínez Martínez.

La reciente incorporación de Caravaca al proyecto Caminos de Europa y los beneficios que se espera se deriven de la adhesión a todos sus programas, permitirá que la Ciudad de la Cruz pueda incorporarse a las vías de Peregrinación más importantes de Europa.

Caminos de Europa supone un paso más en la promoción de la ciudad con toda su riqueza patrimonial, paisajística e histórica y la posibilidad de integrar la Basílica Santuario de la Vera Cruz dentro de las Rutas Espirituales de Europa. La adhesión a este proyecto tuvo lugar recientemente en Roma, gracias al patrocinio de Caja Mediterráneo. El apoyo de su presidente territorial, Ángel Martínez, también tendrá su reconocimiento; la entidad ya obtuvo un galardón en 2004, gracias, entonces, al apoyo al Año Santo 2003.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 1/29/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.