El programa festivo en honor de San Antón, incluye hoy la imposición de medallas y capas a los nuevos cofrades de la Hermandad y la entrega de las insignias de Oro de San Antón a Isidoro Carrasco García, vecino del barrio, en reconocimiento a su gran apoyo y a Joaquín Moya-Angeler Sánchez, teniente alcalde de Economía y Hacienda, en reconocimiento a su excelente pregón del pasado año y a sus valores personales.

Las celebraciones comenzarán esta mañana a las 10 horas con el II Campeonato de fútbol sala infantil, en el Pabellón Polideportivo Federico de Arce.

Después, a las 11.30 horas, habrá una fiesta infantil benéfica, en el Jardín de La Seda. Por la tarde a las 17:00 horas, final del campeonato de fútbol sala infantil y entrega de trofeos. Continuará el campeonato de dominó. A las 19.30 horas en la ermita se celebrará el final del Triduo que organiza la Real y Muy Ilustre Cofradía de San Antón. Presidirá la ceremonia religiosa el párroco, Jorge Rodríguez García. Después tendrá lugar la admisión de cofrades, juramento, bendición e imposición de medallas y capas a los nuevos hermanos; y entrega de las insignias San Antón de Oro 2009. Una cena en el Arco de San Juan, redondeará la fiesta.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 1/11/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.