Es una manera "particular" de celebrar la unión entre personas, una celebración "sencilla e íntima" a mitad de camino entre el teatro y la realidad.

El Centro Párraga acogerá hoy, a las 21.00 horas, el espectáculo 'Ejercicios de amor', de la compañía valenciana 'Pont Flotant'; una obra en la que el espectador se convierte en el invitado real de una celebración.

'Ejercicios de amor' es una manera "particular" de celebrar la unión entre personas, una celebración "sencilla e íntima" a mitad de camino entre el teatro y la realidad, según informó la organización en un comunicado.

De este modo, la compañía propone a los espectadores ser testigos del amor; "una experiencia que pretende reflexionar a propósito de la necesidad de querer y sentirse querido; de la presencia o ausencia de amor en las vidas, en las relaciones con los demás; de los valores actuales de la sociedad en la que la velocidad, la masificación, el individualismo, el anonimato y el miedo al compromiso van, en muchas ocasiones, por delante de las relaciones personales".

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 1/29/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.