El Bojar, de Beniaján, acoge las primeras fiestas patronales que se celebran en las pedanías y barrios de Murcia, conjuntamente con el barrio de San Antón. Han elegido las tres reinas de las fiestas -Ana Almagro, Noelia Fernández y Zaria López- que serán coronadas esta noche en la verbena. Como novedad las doce mujeres de la comisión lucirán el traje de manola en los principales actos religiosos.

Hoy, a las 20 horas, celebrarán una misa en la ermita de San Antón donde cantará la peña huertana El Celemín. A las 22 horas actuará una orquesta en el Economato y a las 23 horas de la noche disfrutarán con una revista de variedades.

Mañana la fiesta continuará con el parque infantil en los alrededores de a peña El Celemín y, a mediodía tienen previsto comer todos juntos con una paella gigante, junto a dicha peña. A las 22. 30 horas actuará en el economato la chirigota de Beniaján, otra de las novedades que han introducido en el programa festero de este año.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 1/17/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.