Se trata de una celebración muy esperada por los vecinos sanvicenteros en la que cada año aumenta la participación.

image

15 de enero de 2010

Cientos de animales recibirán el próximo domingo 17 de enero la bendición del Porrate de San Antón en San Vicente del Raspeig. La festividad tiene dos escenarios, uno en el Solar de la Inmaculada donde se celebrará la concentración y bendición de caballos a las 12’45 h., y otro en la avenida de La Libertad donde se bendecirá a los animales domésticos a partir de las 13’15 h.

Se trata de una celebración muy esperada por los vecinos sanvicenteros en la que cada año aumenta la participación, así como el público, donde cientos de mascotas se concentran en el centro del municipio para asistir a la tradicional bendición. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de carruajes antiguos y tiros de caballos, con jinetes ataviados de trajes de faralaes que dan una gran vistosidad y colorido a la jornada.

Prensa Ayto. de San Vicente del Raspeig.

This entry was posted on 1/15/2010 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.