kikolag 004

La Casa de Cultura Emilio Sáez acogió el acto de presentación del libro 'Caravaca de la Cruz… más que palabras', una publicación en la que se recogen, en nueve capítulos con unas 200 fotografías que resumen gráficamente un recorrido de Quico Lag a través de las calles y plazas de Caravaca, el encuentro con sus gentes y, por supuesto, con la Cruz. La publicación, una iniciativa de Gráficas Bormac, de Onteniente, fue presentada ante unas 200 personas que abarrotaban el salón de actos de la Casa de Cultura.

El periodista Alfonso de la Cruz realizó una semblanza del autor y de la obra, que también tiene unas pinceladas literarias surgidas de la pluma de Alfonso Morenilla, que fue el presentador del acto. Javier Llin Torró en representación de la empresa editora destacó los cuatro pilares en los que se ha basado esta iniciativa y agradeció la buena predisposición de todos para que el proyecto haya sido una realidad. El hermano mayor, José Luis Castillo, y el alcalde, Domingo Aranda Muñoz, intervinieron para agradecer el trabajo de Quico Lag y valorar su obra, que se pondrá a la venta en toda España y que estará presente también en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid esta misma semana. La presentación del libro es un nuevo acto dentro de las muchas actividades culturales previstas con motivo del Año Santo. La Fundación Cajamurcia ya ha abierto su programación con motivo de este acontecimiento religioso con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Jumilla y el coro Discantus con la participación de la soprano Lucía Escribano, la contralto Inés Olavaria, el tenor Juan Antonio Armas y el bajo Soo Homg Kim.

Olisqueado en La Verdad.

This entry was posted on 1/22/2010 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.