IMG4200477_g

Sábado 30 de enero se celebrará una fiesta infantil, con atracciones hinchables gratuitas para los niños, en el entorno de la ermita de san Blas en Santiago de la Ribera con motivo de los actos organizados por la festividad de san Blas que se celebra el 3 de febrero, día festivo en el municipio de San Javier. En la pinada situada junto a la Ermita, a las 14’00 h. comenzará el festival “BlasRock” que celebra su segunda edición con la actuación de 8 grupos locales. El concierto que se prolongará hasta la 01’30 h. será de acceso gratuito.

El domingo 31 de febrero las peñas locales celebran una jornada de convivencia con un concurso de migas que se cocinarán durante la mañana en la pinada, con los ingredientes repartidos por la Comisión a las peñas inscritas previamente. El 2 de febrero, día de la Calendaria, la ermita de san Blas acogerá la bendición de niños a las 16’45 h.

Por la noche, a las 21’00 h. un concierto joven “Dj’s & Rock 2010”, con la participación de varios dj’s y los grupos Dirección Sur, e Inner Chaos, dará paso al día de san Blas que arrancará con la romería desde la iglesia de Santiago de la Ribera hasta la Ermita, donde a la llegada del Santo se celebrará una Misa Huertana. El programa del domingo se completa con una exhibición de caballos y carruajes, y un concurso de paellas, que como el resto de actividades se celebrarán en la pinada de san Blas.

Prensa Ayto. de San Javier.

This entry was posted on 1/31/2010 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.