ZEPA Sierra Burete Lavia y Cambron

La Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad ha presentado la nueva cartografía de las zonas ZEPA de la Región de Murcia, en la que se incluyen las dos zonas de especial protección para las aves del municipio de Cehegín.

El alcalde José Soria y el concejal de Montes, Joaquín Marín, han asistido a dicha presentación, en la que se han explicado las ventajas de este nuevo instrumento de información, que también recoge una relación de los animales y plantas protegidas, las delimitaciones de las zonas, los senderos, planos, etcétera.

ZEPA Sierra del Molino Embalse del Quipar y Llanos del Cagitan

Las zonas ZEPA de Cehegín incluyen las sierras de Burete y Cambrón, por un lado, y la Sierra del Molino, el Embalse del Quípar y los Llanos del Cagitán, por otro.

En la dirección www.murcianatural.com se encuentra la nueva cartografía de las zonas ZEPA, que el edil de Montes ha calificado como “una buena herramienta de consulta. De hecho, cualquier persona que entre en la página web puede saber en unos instantes si algún terreno o finca de su propiedad está dentro de alguna zona de especial protección para las aves, entre otros servicios”.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 1/15/2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.