Los animeros de Caravaca, de Aguaderas y de El Campillo de los Jiménez participarán en el V Encuentro de Cuadrillas de San Sebastián, que se celebrará el domingo 24 de enero.
A partir de las 10.30 horas, las agrupaciones realizarán un pasacalles por el Casco Antiguo de Cehegín, tras el cual participarán en la misa de pascua, que tendrá lugar en la Plaza del Mesoncico, a las 12’00 h. Finalizada ésta, se procederá a un encuentro musical en dicho lugar. Ya por la tarde, el Casino de Cehegín acogerá otra actuación de los tres grupos.
Según el concejal de Festejos, Francisco Abril, “el Ayuntamiento de Cehegín mantiene un fuerte compromiso con la conservación de nuestras tradiciones y de nuestra cultura popular, por ello seguimos promoviendo la realización de este encuentro en nuestro Casco Antiguo, que ya ha alcanzado su quinta edición”.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 1/24/2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.