Sábado 30 de enero

11’00 h. Concurso de dibujo infantil (de 4 a 12 años). Será en la Plaza de José Ortega Cano (si llueve se trasladará al Club de la Tercera Edad).
12’00 h. Entrega de premios del concurso de dibujo. Fiesta infantil con payasos en la Plaza José Ortega Cano (si llueve se trasladará al Club de la Tercera Edad).

san-blas-entero

Domingo 31 de enero

12’00 h. Solemne traslado de la Sagrada Imagen de San Blas, recién restaurada, desde el Museo de Bellas Artes hasta la Iglesia de Santa Eulalia.
12’30 h. Pregón de las fiestas, a cargo del Concejal de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Remigio López.
13’00 h. Solemne Misa cantada por el Grupo de Coros y Danzas 'Alma Huertana' de la Peña Huertana 'El Zarangollo' en la Iglesia de Santa Eulalia.
14’00 h. Pasacalles por las calles del barrio de Santa Eulalia a cargo de las charangas.
14’30 h. Paella gigante elaborada por el Restaurante 'El Tirol' de Totana regada con vino de la taberna 'El Tío Jesuso' en la Plaza de la Candelaria.

Lunes 1 de febrero

12’00 h. Pasacalles por el barrio a cargo de las charangas.
17’30 h. Homenaje a los mayores con entrega de los premios 'Tío Blas', a Jesús Torrano Soler, y 'Candelaria', a Dolores Salas Martínez. El acto será en el Club de la Tercera Edad de Santa Eulalia.
18’00 h. Actuación del Grupo de Coros y Danzas 'Francisco Salzillo' en el Club de la Tercera Edad. Se obsequiará con una chocolatada a todos los asistentes.

z_candelaria

Martes 2 de febrero

10’00 h. Santa Misa en la Iglesia de Santa Eulalia.
11’00 h. Santa Misa en la Iglesia de Santa Eulalia.
12’00 h. Pasacalles por las calles del barrio.
12’30 h. Santa Misa durante la que se llevará a cabo la bendición de las candelas y la presentación de los niños nacidos en el año anterior.
17’30 h. Procesión por el barrio con las imágenes de San Blas, San José y Nuestra Señora de La Candelaria. A los fieles se les entregarán velas con mimosas y los vecinos engalanarán sus ventanas y balcones.
Al finalizar la procesión se oficiará una misa cantada por la rondalla y el coro del Grupo de Coros y Danzas 'Virgen de la Vega' en la Iglesia.

Miércoles 3 de febrero

10’00 h. Santa Misa en la Iglesia de Santa Eulalia.
12’00 h. Pasacalles por las calles del barrio.
12’30 h. Solemne Misa cantada por la coral 'Salzillo' del Club de la Tercera Edad de Santa Eulalia, dirigida por Salvador López Moñino. La eucaristía será presidida por Francisco Pagán, párroco de Los Dolores de Murcia y miembro de la Asociación de Laringectomizados de la Región de Murcia 'San Blas'. Durante la misa se realizará una ofrenda floral a San Blas. Será en la Iglesia de Santa Eulalia.
18’30 h. Santa Misa en la Iglesia de Santa Eulalia.
19’30 h. Santa Misa en la Iglesia de Santa Eulalia.
20’30 h. Solemne misa cantada por el Orfeón Murciano 'Fernández Caballero' de Murcia en la Iglesia de Santa Eulalia.
22’00 h. Gran traca fin de fiestas.

Prensa Ayto. de Murcia.

This entry was posted on 1/31/2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.