Domingo 10 de Enero 2010 a las 11’00 h. de la mañana:

MISA EN LA ERMITA

En la Ermita de San Antón se celebrara la Santa Misa paradespedida del Santo, y adornado con romero, se le llevara en procesión hacia la Iglesia Nuestra Señora de la Consolacióndonde estará presente hasta el día 24 de este mismo mes.

Sábado 16 de Enero 2010 a las 16’30 h. de la tarde:

PASA CALLES

La banda de música comenzara el recorrido por las calles delpueblo en honor a nuestro Santo Patrón San Antonio Abad. Y la junta directiva repartirá los programas de fiestas, acompañadaspor la tirada de cohetes.

A las 20’00 h. de la tarde aproximadamente.

GRAN HOGUERA DE LEÑA

Como es de costumbre sobre esa hora aproximadamente y dependiendo de las propiedades de la leña se dará fuego a la hoguera y esperaremos que las brasas estén en su punto para poder asar la carne de los cerdos que se repartirá como es habitual a cargo de la junta directiva, junto con el buen vino de nuestra tierra y los panes para poder ser degustados y saboreados haciéndonos entrar en calor por mas frió que haga en “la cañá “

Domingo, Día 17 de Enero 2010 a las 11’00 h. de la mañana:

MISA SOLEMNE

Oficiada por nuestro párroco D. Alfonso Hernández Amor, y solemnizada por la Coral Parroquial de nuestro pueblo con esas voces tan celestiales. Posteriormente se repartirán los rollos de San Antón, que han sido bendecidos en la celebración de la misa.

A las 12’00 h. de la mañana:

GRAN SUBASTA

Con las dádivas realizadas. Productos su gran mayoría caseros de exquisito paladar y elaborados con mucho esmero y amor para dicho evento. Subasta universal y única. Productos diversos y variados, que cualquiera puede adquirir si su puja es la última y al oír "a la de tres". José González Sánchez (el Pirulí), junto con Marcos Espín Espín (el Cabras), Gines Sanchez Espín (el Goloso), Juan Valera García (el Macoco), Cristóbal Gea Valera, Antonio Gea Ruiz, como mínimo, serán las voces encargadas para ello.

A las 16’00 h. de la tarde:

GRAN TRACA INFANTIL

En el sitio de costumbre, para los niños y su disfrute de lo lindo, tendrá lugar esta traca con bombardeo de caramelos.

A las 16’15 h. de la tarde:

GRAN BAILE DE ÁNIMAS CON EL INOCENTE “EL PIRULI”

José González Sánchez es personaje de este acto. Desde hace siglos se realiza este acontecimiento, nuestros abuelos lo celebraban, nuestros padres y también nosotros. ¡Como no acudir ¡ a oír nuestra malagueña, y bailar si el inocente nos lo impone. Siendo la palabra de ÁNIMAS. La voz mágica que hace obedecer los instrumentos musicales.

A las 18’30 h. de la tarde:

SOLEMNE PROCESION DE NUESTRO PATRON SAN ANTONIO ABAD.

La imagen ara su recorrido y en el sitio de costumbre, (al final de la calle Carril) tendrá lugar la bendición de animales por nuestro Cura Párroco D. Alfonso Hernández Amor. Seguidamente dará paso un castillo de fuegos artificiales con la presencia del Santo como anfitrión. Y posteriormente continuando con la procesión se le llevara a la Iglesia.

Día 24 Domingo 2010 a las 12’00 h. de la mañana:

MISA EN LA IGLESIA

Solemne misa en nuestra Iglesia Ntra. Sra. de la Consolación Y despedida de nuestro Santo Patrón San Antonio Abad, hacia su ermita acompañado de tirada de cohetes durante el recorrido.

Prensa Ayto. de Bullas.

This entry was posted on 1/14/2010 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.