Este primer encuentro nos llega de la mano del escritor y cantante Fernando Garcín, junto a los componentes del grupo Los últimos bañistas: Álvaro Caballero y Álex Martínez. Todos ellos ofrecerán un recital de microrrelatos y poetemas, una fusión de música y poesía heredera de la tradición spoken word o palabra hablada.

La cita será el 4 de Febrero a las 21’00 horas en Café Ficciones (c/ Canigó, 30 - Cartagena)

Avanzamos que el próximo encuentro será el jueves 18 con el espacio de poesía y música ‘Musiversando’, coordinado por Antonio Marín Albalate, en Cafetería La Cañica. (C/ Alfonso, XIII, 58 - Los Dolores). En esa ocasión tendremos lectura poética a cargo de Mamen Piqueras, con acompañamiento musical. Además se presentará el cuarto ‘Divaneo de bolsillo’ con el título ‘Ellas y Hunos’

Para cualquier información o consulta: 618332078 (Antonio Marín)

Sobre los autores:

Foto_Fernando Garcín

El valenciano Fernando Garcín lleva desde los años 80 escribiendo y trabajando en la fusión de música y poesía. Premio de la Crítica de la Comunidad Valenciana en 1986 por su poemario La nada disponible, no ha dejado de escribir y publicar en las últimas décadas. La mejor hora fue su primer disco de canciones habladas o poetemas, al que le han seguido Vash Gon, Tan fiero tan frágil y recientemente el disco-libro Tiempo y detalles.

Foto_Alvaro y Alex

Por otra parte, Álvaro Caballero y Álex Martínez son respectivamente guitarra y batería de la banda Los últimos bañistas, formación musical nacida en Cartagena que, con un pop explosivo y cierto toque existencialista en sus letras, empieza a ser ya una de las revelaciones musicales del año.

http://divandando.blogspot.com

This entry was posted on 1/28/2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.