La joven compositora mazarronera, seleccionada para un concurso regional de cantautores, ultima los detalles de un disco con once temas propios.

1398160

Derrocha optimismo. Pese a que abrirse camino en el mundo de la música conlleva muchos sinsabores, ella no se rinde. Maravillas Ballesta Silva, mazarronera de 24 años, sabe lo que se siente bajo los focos de un programa de televisión como Factor X, que puede lanzarte de repente a la fama. Confiesa que «amo la música», y lo mejor, «disfruto con ella». Esta artista completa (escribe, compone y canta), que ahora recorre los escenarios con el grupo Rumbo al Este, prepara un disco con once temas propios. En el 2008, fue una de las ganadoras del programa Jóvenes Talentos, y ahora ha sido seleccionada para un certamen regional de cantautores. Si quiere disfrutar de su música, no se pierda su actuación el 3 de junio en el Fnac de Nueva Condomina.

- Sí, la cosa se está poniendo difícil. Entre que no hay dinero en los bolsillos y las facilidades que nos da Internet para disfrutar gratuitamente de la música, la gente está olvidando lo que es ir a comprar un cedé o ir a un concierto, que al fin y al cabo de eso vive el artista.

- Para mí cualquier momento es bueno, soy una persona muy positiva. El ingenio se agudiza en tiempos de crisis y pueden nacer canciones muy buenas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 5/26/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.