Con una selección de las 17 mejores series de imágenes, ha quedado abierta al público en el Auditorio Municipal de Beniaján la exposición del II Fotomaratón del Garruchal. Los asistentes a la misma pueden aportar su opinión a través de la votación popular, la cual decidirá junto con el jurado oficial los ganadores del certamen.

La entrega de premios se realizará en este Auditorio el 3 de junio, a las 20 horas, consistiendo en cantidades en metálico junto a publicaciones de interés ambiental cedidas por las administraciones colaboradoras: Ayuntamiento de Murcia y Dirección General del Patrimonio Natural y Biodiversidad. Antes y al términose se servirá un refrigerio.

Este evento se enmarca dentro de la campaña Donde vive el Búho, que desarrolla ADESGA, la cual persigue la puesta en valor y conservación del territorio ZEPA (Zona de Especial Protección de las Aves Monte El Valles y Sierras de Altahona y Escalona) a través de la información sobre los valores del entorno.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 5/18/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.