El programa ‘Protagonistas Región de Murcia’ de Punto Radio ha entrevistado esta mañana a Burló con motivo de este reconocimiento, y en este espacio ha conversado sobre su oficio.

burlo

La actriz ciezana Manuela Burló y residente en Madrid, que ha trabajado desde hace años en cine y televisión, ha ganado de forma reciente el premio a la mejor intérprete femenina por el cortometraje ‘Dolores’ en la VII edición del Festival Humor en Corto en Arrigorriaga (Bilbao), considerado como el mejor certamen español en esta categoría.

El programa ‘Protagonistas Región de Murcia’ de Punto Radio ha entrevistado esta mañana a Burló con motivo de este reconocimiento, y en este espacio ha conversado sobre su oficio, la actuación, al que califica de “una dura carrera de fondo”. Además, ha contado sus experiencias con el séptimo arte, aunque de momento hayan sido "en corto", y la satisfacción que supone obtener un premio por el papel al que da vida en 'Dolores'.

La actividad profesional de Burló la ha llevado a participar en series de televisión como 'Policías', 'Hospital Central' y 'Mi gemela es hija única'. Por otra parte, ha intervenido en el programa de Cuatro 'Saturday Nigth Live'.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 5/21/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.