Esta noche habrá ofrenda floral y besamanos en el santuario.

1433457

Unos fieles con flores para la Patrona el año pasado.

Los tradicionales actos que se vienen celebrando en este mes de mayo en el santuario patronal, en honor de Santa María la Real de las Huertas, llegan a su colofón este fin de semana. Hoy sábado, a las 20'00 h., y tras la celebración eucarística, tendrá lugar la ofrenda floral y el besamanos a la Virgen en el que participan representaciones de asociaciones y entidades del municipio. Intervendrá el Coro de la parroquia de San José.

Mañana, a las 07'00 h., último Rosario de la Aurora que recorrerá diversas calles de la barriada para finalizar en Santa Quiteria donde se oficiará una misa. En este acto está prevista la presencia de los Auroros de Lorca, Auroros de Rincón de Seca y Auroros de Abanilla.

Y por la tarde, a las 19'00 h., en el santuario, celebración eucarística, tras la cual se celebrara la solemne procesión con la imagen de la Virgen de las Huertas, en la que participan los niños de primera comunión, y que realizará un amplio recorrido por toda la barriada para regresar al templo.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 5/30/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.