El viernes 22 de Mayo de 2009 tendrá lugar la tercera edición de la ruta senderista urbana nocturna incluida dentro de las actividades del programa Lorca a Pie 2009 que organiza el Instituto Municipal de Juegos y Deportes del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con el Club Senderista de Lorca “La Carrasca” y la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

La ruta se realizará a lo largo del casco urbano de Lorca, recorriendo calles, plazas y rincones desconocidos para la mayoría de los lorquinos y visitantes. Una ruta sencilla en su itinerario que permitirá disfrutar a los participantes de la noche lorquina practicando ejercicio físico de forma saludable.

Inicio: Plaza de Calderón de la Barca, junto al Teatro Guerra.
Hora de salida: 21'00 h.
Duración aproximada: 2'30 horas.

NOTA: TODOS LOS SOCIOS Y AMIGOS QUE QUIERAN COLABORAR EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO CON EL FIN DE GUIAR AL GRAN GRUPO DURANTE TODO EL RECORRIDO DEBEN PRESENTARSE A LAS 20:40 HORAS EN EL LUGAR DE LA SALIDA Y PONERSE "A LAS ÓRDENES" DE JUAN LIZARÁN O ANDRÉS VILAR.

http://www.lacarrasca.blogspot.com

This entry was posted on 5/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.