Viernes, 8

Concurso de Gachasmigas, a las 9 de la noche, en el Parque Cristóbal Gabarrón.

Se establecen los siguientes premios:

Primer premio. Sartén de oro y 300 euros.

Segundo premio. Sartén de plata y 200 euros.

Tercer premio. Sartén de bronce y 100 euros.

Sábado, 9

A las 9 de la mañana, en el Parque Antonio León Martínez Campos será instalado el Mercadillo Las 4 Plazas, donde podrá apreciar y adquirir las artesanías de nuestra comarca.

A las 10.30, en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán se celebrará la solemne función religiosa en honor del patrón del campo y de la huerta, San Isidro Labrador, cantada por la peña “Alegría Muleña”.

Tras la función religiosa, procesión de San Isidro por el siguiente itinerario: Calles Martín Perea, Jardín, avenida de los Mártires, calle Prosperidad, hasta el Parque Antonio León Martínez Campos, donde, a las 12.30 aproximadamente, será inaugurado el monumento del huertano muleño homenaje a Antonio León Martínez Campos, se entregarán las ofrendas al Santo y será nombrado Huertano del Año a D. Francisco Boluda Llamas. Posteriormente, el cortejo regresará a la parroquia de Santo Domingo por el mismo itinerario.

A las 7 de la tarde, tradicional y gran desfile huertano de carrozas, por el siguiente itinerario: Carretera de Caravaca, Avenida de los Mártires, calles del Pintor, Emeterio Cuadrado, Doctor López Piñero y Senda de la Morera, para finalizar en el Parque Cristóbal Gabarrón, donde se celebrará una verbena amenizada por la gran orquesta Vértigo.

Prensa Ayto. de Mula.

This entry was posted on 5/08/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.