La concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, informó ayer sobre las actividades que celebrarán el décimo aniversario del Museo de la Ciudad.

La Concejalía de Cultura ha organizado un completo programa de actividades con conciertos, exposiciones, recitales, y seminarios que tendrán lugar hasta finales de este año. De este modo, el museo realizará una exposición conmemorativa bajo el nombre X Aniversario. Abiertos a la ciudad, del 15 al 31 de agosto, y un concierto ofrecido por el Cuarteto Almus el viernes 19 junio. Además, el Museo de la Ciudad estrenará un nuevo logotipo.

En esta década, un total de 367.992 personas visitaron las instalaciones del espacio museístico, 189.594 en visitas libres, 140.283 guiadas y 38.045 en actos culturales). Además, durante estos años, se organizaron 180 actividades entre conciertos, seminarios, recitales y conferencias.

El Museo de la Ciudad se sitúa junto al Convento de las Agustinas, Museo Taurino, Museo Salzillo, Centro Regional para la Artesanía y Jardín del Salitre, una ubicación que conjuga el pasado y el presente de la ciudad de Murcia.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 5/14/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.