Los patronos firmaron ayer ante notario la escritura de creación.

1387227

Los patronos en la puerta de la notaría.

La Fundación Paso Azul ya está legalmente constituida tras la firma de la escritura de constitución y aceptación que se llevó ayer a cabo a mediodía ante notario y con la presencia de los siete patronos que la constituyen entre los que se encuentran Juan Carlos Peñarrubia, Manuel Soriano, Nicolás Carazo, María García, Matilde Gimeno, Miguel Navarro y Andrés Espinosa.

En el acto también estuvo presente el presidente de la Hermandad de Labradores, José Antonio Ruiz, que destacó la importancia de la puesta en marcha de la Fundación. Por su parte, el secretario de la cofradía y también patrono, Andrés Espinosa, recordó que «La Fundación nace como instrumento para potenciar el carácter cultural de la Hermandad de Labradores, así como su patrimonio, y con el principal objetivo de impulsar el futuro museo de nuestra cofradía en las instalaciones del antiguo hospital San Juan de Dios, aledaños a la iglesia de San Francisco, nuestra sede religiosa».

Tras la firma oficial, el presidente volvió a incidir en la «importancia que la puesta en marcha de esta Fundación tiene para la cofradía por cuanto significa para continuar engrandeciéndola aún más».

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 5/23/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.