Viernes 1 de mayo

14'00 h. un maratón de bicicletas por la localidad, hinchables para niños, y una sardinada.

19'00 h. el grupo de teatro San Javier, dirigido por Andrés Flores representará en el centro cívico la obra “Cita a ciegas y otras historias.

Sábado 2 de mayo

22'00 h. III Concurso de bailes de salón.

Domingo 3 de mayo

Una velada trovero-flamenca, por la asociación “Ciudad del Sol”, dedicada especialmente a las madres.

El programa se reanuda el siguiente fin de semana del 8 al 10 de mayo cuando también se podrá ver una exposición fotográfica “Historia de La Grajuela”, que se ha realizado con la colaboración de los vecinos de la localidad, y otra muestra de trabajos manuales del taller municipal de artesanía que imparte María Eloísa Ballester, según ha explicado el concejal de Festejos, Jesús Montesinos, que ha destacado “la implicación de los vecinos en estas fiestas cuya programación propicia la convivencia y la hospitalidad hacia los visitantes”.

Viernes 8 de mayo

Actuará el grupo folclórico La Parranda de la peña La Tinaja , de Murcia.

Sábado 9 de mayo

21'00 h. La procesión en honor a la patrona, la virgen de Fátima saldrá desde Los Alarcones para recorrer las calles de la localidad.

23'00 h. el centro cívico acogerá la actuación del grupo Retorno, con su música de los años 60.

El domingo, 10 de mayo

Último día de fiestas, comenzará con un desayuno multitudinario con chocolate con churros, e incluye una comida de hermandad con paella gigante, y la

19'30 h. Misa en honor a la patrona, cantada por los Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier.

Prensa Ayto. de San Javier.

This entry was posted on 5/02/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.