La Consejería de Cultura y Turismo presentó ayer una página web con información detallada sobre el Consejo de Hombres Buenos de la Huerta de Murcia y el Tribunal de las Aguas de la Vega de Valencia, con la intención de apoyar la candidatura conjunta de ambas instituciones a la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Esta web compartida, a la que se puede acceder a través de las direcciones www.consejodehombresbuenos.es y www.tribunaldelasaguas.es, está traducida al inglés y al francés, además de tener versiones en castellano y valenciano, y recoge información de los dos tribunales, con una sección infantil para hacer pedagogía entre los niños, y que permite la participación de cualquier usuario mediante comentarios, fotos y experiencias. La resolución será adoptada entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en Abu-Dabi.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 9/11/2009 and is filed under , , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.