El disco cuenta con letras de Antonio Gallardo y con la música de José Zarzana.

12590115092009115298

El concejal en funciones de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván, ha presentado el nuevo disco de Marisol Segura cuyo trabajo cuenta con 10 canciones, entre las que destacan una balada que da título al disco “La vida mía”, un paso doble llamado Marisol, una rumba tanguillo, tientos o bulerías entre otros. Un trabajo muy completo y con mucha variedad musical que pretende captar a numerosos amantes de la canción española.

Marisol Segura presenta mañana el disco en Jerez de la Frontera ya que es la tierra del compositor de las letras, Antonio Gallardo Molina, y del compositor de la música, José Zarzana Ortega. En la presentación, la artista va a estar acompañada por la coreografía del ballet de la televisión de Murcia que dirige María Teresa Lazareno, haciendo más ameno el espectáculo. Además, el próximo sábado tendrá lugar un concierto en Molins de Rei, población hermanada con la ciudad de Lorca.

Prensa Ayto. de Lorca.

This entry was posted on 9/16/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.