030920091326561[1]

El domingo, 13 de septiembre, a las 21'00 h. el Santuario de La Purísima acogerá el concierto musical de la Coral Endesa – As Pontes, fundada en el año 1974 con origen gallego.

Esta interesante actividad gratuita, a la que están invitados todos los ciudadanos, es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón y la Rondalla de Mazarron, que hara un intercambio en octubre del 22 al 24, actuando en un festival de musica, por lo que esten interesados en acampañar a la Rondalla y realizar este viaje a Galicia, pueden pedir informacion al telf.- 968590346.

El repertorio musical de esta coral gallega cuenta con más de 150 obras, entre las que hay cabida para composiciones clásicas, sacras, villancicos, habaneras, populares, nacionales, especialmente gallegas, y también latinoamericanas.

Este grupo ha viajado por diferentes puntos de la geografía española, ofreciendo más de medio millar de conciertos, así como en el extranjero en países como Suiza y Portugal.

La coral ha grabado cuatro álbumes recopilatorios de diferentes estilos musicales con una notable presencia de las obras más representativas de la música popular gallega.

El objetivo principal de esta agrupación musical es favorecer la convivencia con otras corales, así como incentivar el intercambio musical y cultural entre las distintas comunidades y naciones.

Prensa Ayto. de Mazarrón.

This entry was posted on 9/12/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.