grande-1 copia grande-2programa grande-1

Son 16 ediciones de esfuerzo continuado por una calidad diferenciado y por mostrar al visitante algo diferente y singular. Algo que llama la atención y despierta sensaciones.

La Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena aparece en el calendario en el mes de febrero como la Feria de Invierno de referencia en la Comunidad Valenciana. Feria anual, lugar de encuentro, exposición y conocimiento de tradiciones, a la vez que abre las puertas a la Requena Monumental.

Esta edición, se presenta con distintas novedades que pretenden complementar las tradicionales degustaciones de embutidos, bollos, vinos y platos típicos.

Los juegos y actividades para más pequeños serán uno de los principales atractivas de esta nueva edición de la Muestra. Las verbenas y animaciones de calle pondrán la nota de color a una feria que promete estar repleta de sorpresas para todos los públicos.

Entre otras actividades, Requena ofrece la posibilidad de disfrutar de la Muestra a la vez que descubrir el encanto que tiene la ciudad y, en concreto, el Conjunto Histórico-Artístico de La Villa. Donde podemos destacar, entre otros monumentos, Las Cuevas de La Villa. Un impresionante recorrido por el conjunto de cuevas excavadas en época musulmana perforando la toba caliza, que recorren el subsuelo de la Plaza de La Villa.

El viernes día 6 de febrero, la entrada a las Cuevas de La Villa será gratuita, para grupos previamente concertados y bajo presentación del ticket degustación que pueden adquirir en las taquillas de la Muestra.

Prensa Ayto. de Requena.

This entry was posted on 2/05/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.