Ortega Lara, Nicolás Almagro y Juan Antonio Saorín en la III edición de los Premios Juventud Valle de Ricote.

image

El tenista murciano Nicolás Almagro, José Antonio Ortega Lara y Juan Antonio Sorín, entre otros, recogerán los galardones que entrega la Asociación Socio- Cultural Valle de Ricote en un acto que se celebrará en el Teatro Cervantes de la localidad el próximo 13 de marzo.

La Asociación Socio-Cultural Valle de Ricote celebra la III edición de los Premios Valle de Ricote el próximo 13 de marzo en el Teatro Cervantes de Abarán. Estos galardones pretenden reconocer la labor que personas, asociaciones, empresas y organismos han desempeñado durante el 2008 en sus diferentes ámbitos.

Los premiados son el tenista Nicolás Almagro, José Antonio Ortega Lara, la Asociación de Viudas “Virgen del Oro” de Abarán, la Asociación Cultural “El Capazo”, de Lorquí, la Asociación Cultural “La Carrahila”, de Abarán, el Balneario de Archena, el bailarín y coreógrafo Juan Antonio Saorin Martínez, de Abarán y la Asociación Juvenil “El Camino” de Abarán.

La Asociación socio-cultural Valle de Ricote, presidida por Jesús Sánchez García, nace en 2006 y tiene como principales objetivos la puesta en marcha de actividades culturales, el fomento turístico del Valle de Ricote...

El acto tendrá lugar a las 21'45h en el Teatro Cervantes de Abarán.

Prensa Ayto. de Abarán.

This entry was posted on 3/07/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.