image

El libro Zibaldone, de la diseñadora murciana Ana Cortils, ha recibido, en la VI Edición de los Premios Visual de Diseño de Libros, el premio en la categoría de mejor Libro Institucional o de Empresa 2008. El premio se entregará el próximo 3 de marzo, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid.

Ana Cortils ha desarrollado su carrera en el campo del diseño, la ilustración, el fotomontaje y la dirección de arte. Su versátil trabajo articula conceptos en un elegante y directo lenguaje visual apoyado en un experto uso de fuentes tipográficas.

Ha trabajado en San Francisco durante un año como diseñadora para Lee, McCoy & Associates (1993), y durante ocho años en Nueva York, ciudad en la que diseña también portadas para discos, carteles y escenografías. Entre sus estancias en San Francisco y Nueva York inicia en Madrid su andadura como Ana Cortils Comunicación Visual.

Ana Cortils.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/04/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.